Normas

1. La III Marcha BTT Mougas que se celebrara el dia 11 de Diciembre del 2016, esta destinada a ciclistas mayores de 16 años ( hasta 18 años con justificante de los padres).

2. Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona responsable y presentar una autorización paterna firmada.

3. La marcha no es una prueba competitiva. Los participantes deben seguir el ritmo que marque la organización y respetar los agrupamientos establecidos.

4. Los participantes deben tener el nivel necesario para afrontar un recorrido de unos 35 kilómetros por el monte,de dureza física media y de dificultad técnica media.

5. La participación estar limitada a 500 participantes.

6. El dorsal deberá ir siempre visible en la parte delantera de la bicicleta...

7. Es obligatorio el uso de casco.

8. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averias: bomba, cámara, trocha cadenas, llaves alien, etc.

9. A pesar de que el recorrido estará combenientemente señalizado el corredor es el único responsable de respetar las indicaciones de la organización y las disposiciones de la ley de seguridad vial.

10. Es obligatorio respetar el medio ambiente, quedando terminantemente prohibido tirar basura al suelo.

11. El importe de la cuota no es reintegrable en caso de no poder participar.

12. No se permitirá la participación en la ruta de ninguna persona que no este inscrita.

13. Se cerraran las inscipciones el jueves dia 10-12-2015 a las 14:00 y solamente se considerara inscrito a toda persona que haya echo el ingreso en el numero de cuenta aportado por la organización .

14. Para que la inscripción sea efectiva se deberá hacer un ingreso o transferencia al:
BANCO PASTOR IBAN ES89 0238 8336 4906 0002 0555
indicando; Nombre & apellidos , DNI del participante y fecha de nacimiento.

15. La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerario, agrupamientos, horarios etc si fuera necesario.

16. El hecho de inscibirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a cualquier reclamación contra la organización.